info@xtomorfosis.com
+52 (33) 3848-1450
siguenos:

Cómo comprar?

1. Contáctenos vía E-mail, Facebook o por TeléfonoSolicitando el formato de pedido actualizado. Usted recibirá dicho archivo en programa Excel preparado para realizar su pedido según la categoría de compra ( medio/mayoreo, mayoreo y distribuidor)

Dicho formato le proporciona automáticamente el costo de lo que va agregando a su pedido, además de modelos, tallas y colores disponibles.

2. Tenga como apoyo visual El Catalogo que aparece en el sitio web www.xtomorfosis.com o si lo prefiere consulte en Facebook: Xtomorfosis Internacional, para que identifique productos y modelos. También puede solicitarlo en formato PDF.

3. Determine su pedido según la categoría de compra, reenvíe el formato de pedido a la dirección electrónica de info@xtomorfosis.com para que reciba la confirmación de su pedido de parte de Xtomorfosis, asi como los números de cuenta para depositar.

4. Haga su deposito y notifique vía electrónica o por teléfonoUna vez confirmado el deposito su paquete se surte. Si su pedido se confirma antes de las 13:00 horas se enviara el mismo día. Si es confirmado posteriormente, será enviado al día siguiente.

5. Reciba su paquete En relación a la entrega de paquetes puede ser a Domicilio o a sistema Ocurre, según la cobertura de la empresa de paquetería que brinde el servicio.

 

10 Razones para distribuir Xtomorfosis1- Mejor Diseño en Creatividad y Significado. Tenemos mucho por comunicar.

2-Mejor calidad en la impresión. Usamos tintas de marca, libres de plomo y contaminantes.

3-Mayor velocidad en retorno de su inversión por el conocimiento de marca. Tenemos 15 años difundiendo la Fe por este medio.

4-Amplia gama de modelos. Mas de 50 diseños disponibles en diferentes colores.

5-Mayor variedad en tallas para toda la familia (bebes, niños, juveniles, adultos)

6-Precios accesibles a distribuidores y mayoristas.

7-Excelente atención al cliente. Una agradable experiencia de compra

8-Gran Variedad en otros articulos. Estamos en continua creacion e innovación de nuevos productos.

9-Mejores promociones y oportunidades de descuento.

10-Surtido a todo el pais y al extranjero. Somos una empresa mexicana de proyección Internacional.

Anímate!

Haz contacto y realiza tu pedido.

 

© 2012 Xtomorfosis Internacional. Todos los derechos reservados.