info@xtomorfosis.com
+52 (33) 3848-1450
siguenos:

"...pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad".
Fil 2.3

Todo comienza en un campamento, frente a una fogata. Junto a esta, unos 70 jóvenes estamos sentados en torno a la chispeante luz, que contrastaba con una obscuridad profunda y un silencio cómplice. Sólo se escuchaba la voz del dirigente de la actividad, quien hizo una pregunta que salió como una flecha con afilada punta; ¿en dónde crees que puedes servir mejor al Reino de Jesús?

No era un momento simple, ni era una pregunta cualquiera. Era una cuestión de llamado... de vocación. No era para responder que fuimos llamados a anunciar la Buena Nueva, ya que esto se supone en cada creyente. Era mas bien una pregunta que implicaba conectar intelecto, destreza y corazón. Los que estuvimos ahí sabíamos que no podríamos levantarnos de esa fogata sin haber definido nuestro ministerio al servicio del Reino del Rey de reyes.

La decisión derivó de mi carrera profesional (estaba estudiando Diseño Gráfico); un talento natural para comunicar; y por supuesto, una fe ardiente por expresar la fe en Aquel que recientemente había transformado mi vida. El resultado: “hagamos camisetas con ideas y diseños que exalten la persona de Jesucristo, y que sean capaces de impactar la cultura de forma creativa”.

Años después, en el año 2000, ya casado con mi esposa Mónica, fue que comenzamos esta aventura llamada Xtomorfosis, que significa: "con la forma de Cristo". Desde entonces hemos logrado llevar nuestros productos, a todo México, Centroamérica, el Caribe y Norteamérica, además de España e Italia en Europa.

Ahora, después de 15 años de trayecto, seguimos imaginando, creando e imprimiendo ideas con una misión: Que el Nombre de Jesús sea exaltado y la buena noticia de su Resurrección sea difundida.

Deseamos para ti que descubras el talento y el propósito que Dios ha sembrado en tu corazón y que logres potenciarlo hasta verlo hecho realidad según tu llamado personal, y que sea útil al establecimiento del Reino de Dios.

Gracias por leer éstas líneas.


Con sincero afecto:

Mónica y Héctor


© 2012 Xtomorfosis Internacional. Todos los derechos reservados.